Neymar habó en zona mixta tras el encuentro de Liga en el Camp Nou frente al Rayo Vallecano y aseguró que "quedé preocupado con todo lo que se dijo de mí". El delantero brasileño del Barça se mostró contento por haber regresado marcando un golazo

En zona mixta tras el partido frente al Rayo Vallecano disputado este pasado sábado en el Camp Nou, Neymar manifestó su preocupación por todo lo que se ha dicho sobre su fichaje por el FC Barcelona durante las últimas semanas. "Quedé preocupado con todo lo que se dijo de mí. No era nada cierto. Sandro fue siempre muy bueno conmigo, es una gran persona. Siempre agradeceré a Rosell que me trajera aquí", ha expresado.

Neymar, además, ha asegurado en relación a la ida de Champions contra el Manchester City que "no sé si seré titular, depende del entrenador. Aún no estoy al cien por cien pero estoy preparado para volver a jugar". Sobre su reaparición tras haber estado un mes de baja, ha señalado que "estoy contento por volver a jugar y por el gol bonito que he marcado".