Neymar Jr​ sigue teniendo entre ceja y ceja salir del Paris Saint-Germain para jugar en el FC Barcelona. La idea del futbolista, a pesar de todo lo que se ha hablado del Real Madrid, no habría cambiado. El brasileño sigue hablando con sus ex compañeros y amigos del vestuario culé y les habría dejado claras sus intenciones.

El diario Sport apunta que el 'crack' sigue queriendo jugar en el Barça, pero que a su vez tiene ciertas dudas con la primera oferta que hicieron los azulgranas. Parece que el futbolista habría dejado caer que la cantidad que ofrecieron los barcelonistas fue bastante inferior a los 160 millones de euros que se dijeron en su momento.

Esta primera oferta ha ido bajando con el paso del tiempo y en la última los culés habrían pedido una cesión con opción de compra obligatoria. El PSG se ha negado a esta opción porque quiere dinero en efectivo para poder comprar al relevo del ex del Santos (Dybala), a un portero (suenan Keylor y Donnarumma) y a un carrilero diestro.

El Barça le está pidiendo un gesto al internacional por Brasil para facilitar su fichaje por el conjunto blaugrana. Sus propios ex compañeros y los dirigentes azulgranas quieren que hable públicamente para forzar al PSG a que negocie, pero el brasileño no lo termina de ver claro por las ofertas que ha hecho el Barcelona hasta ahora.

El futbolista cree que los culés no han hecho todavía una oferta con la que pueda estar seguro para hablar en público. Neymar quiere estar seguro de que el PSG podría aceptar la propuesta del Barcelona y es por eso por lo que está esperando su momento. El 'crack' solo hablará en público y dirá que quiere jugar en el Camp Nou si el Barça hace una oferta importante.

El Barça podría hacer una nueva oferta

Los blaugranas estarían pensando en hacerle caso a Neymar y hacer una nueva oferta que el PSG sí pueda estudiar. Eso podría forzar al jugador a que decida tomar partido y anunciar que quiere marcharse al Barça. Esa propuesta podría llegar en los próximos días, con lo que el fichaje de la estrella brasileña por el Barcelona podría estar en sus días decisivos.