El futuro de Nico Williams parecer estar más en el aire que nunca. El delantero del Athletic Club, que lleva meses en el radar de clubes como el FC Barcelona o el Real Madrid, acaba contrato con el equipo rojiblanco este próximo 30 de junio y todavía no hay avances de su posible renovación. De hecho, su agente ha dejado algo claro este martes que las negociaciones con el equipo vasco no están demasiado avanzadas. 

Además, tras esas palabras del representante del extremo, el propio Nico ha ofrecido una entrevista en 'El Periódico de España' en la que más allá de mencionar el interés de Madrid y Barça, da pistas de una posible renovación y, sobre todo, habla de una "decisión clara" que desvela que será pública "más pronto que tarde", sentenció el atacante. Aunque pareciera que la decisión del jugador sigue siendo la de continuar vestido de rojiblanco la próxima temporada, la situación no termina de estar clara. 

El representante de Nico tendrá la última palabra

Lo que sí queda claro es que Nico Williams deja en manos de su agente su proceso de renovación, tal y como hizo también su hermano hace un par de años. "Yo tengo clara la decisión que quiero tomar, pero al final esto es algo que llevan mis representantes, que llevan conmigo desde que tenía 11 años", decía el menor de los Williams en la mencionada entrevista. 

El Barça está presente en la cabeza de Nico Williams 

Asimismo no dudó que señalar "que equipos grandes como Barça, Madrid o clubes de Inglaterra estén pendientes de mí quiere decir que estoy haciendo bien mi trabajo", comentó Nico. El español admitía igualmente que el culebrón se resolvería más pronto que tarde, buscando la tranquilidad de todas las partes. Williams lleva un gol y cinco asistencias en Liga esta temporada, siendo un puñal en el ataque del Athletic y una pieza fundamental del esquema de la Selección.