La posible llegada de Bernardo Silva al FC Barcelona se pone cada día más complicada. Ahora el PSG también se ha sumado a la puja en las últimas horas por el futbolista luso y según informa el portal '10sport' el campeón de la Ligue1 ya ha enviado una primera oferta al Manchester City de 80 millones de euros. 

La información apunta que el conjunto inglés habría rechazado de forma inmediata la propuesta, alegando no estar interesado en vender al jugador. Pep Guardiola cuenta con el mediocampista, a pesar de que el ex del Mónaco ha pensado en abandonar Manchester en más de una ocasión.

Por ahora no ha habido ni negociación entre ambos clubes. El contacto de Luis Campos con el City no ha llegado a buen puerto y el técnico parisino, Christophe Galtier, insiste en la importancia de reforzarse en el mediocampo antes de que termine el verano veraniego. Bernardo Silva no tiene planteado ponerse en 'guerra' con su club para forzar su salida, después de haber mejorado su relación con Guardiola la temporada pasada.

El futbolista representado por el también luso Jorge Mendes, quien tiene una relación muy amigable con el City. La posibilidad de su salida pasa por mantener conversaciones abiertas, como ya lo ha hecho Bernardo comunicando su deseo de jugar en el Barça.

Sin noticias

El City siguen sin recibir alguna oferta por parte del Barça, que está a la espera de inscribir a Koundé y darle salida a Memphis, además de la posible marcha también de Aubameyang y De Jong. Por su lado, el PSG sí ha hecho ya el primer movimiento, aunque sin éxito.