El fútbol es un deporte que busca constantemente reinventarse y encontrar jóvenes promesas. En Valencia hay un extremo de 17 años que lleva tiempo destacando y ha despertado el interés de media Europa. Se trata de Ferran Torres, actualmente en el filial valencianista que juega en la Segunda B. Un jugador a tener en cuenta.

Madrid y Barcelona ya han preguntado por él según reseña este sábado 'AS'. Torres tiene un vínculo con el club ché hasta 2019 y una cláusula de 8 millones. En Valencia hablan maravillas de él y le comparan, salvando las distancias, con Marco Asensio por su velocidad y golpeo. 

El medio citado apunta que Torres ya ha visitado Valdebebas en más de una ocasión, aunque apunta que el Barça lleva también tiempo siguiéndole la pista. Eso sí, no son los únicos, hay varios equipos ingleses que han puesto sus ojos sobre él. Es diestro, tiene gol y su físico permite colocarle con mucho potencial.

No repetir errores

El valenciano, que fue campeón de Europa Sub-17 con España el pasado mes de mayo y ahora liderará a La Rojita en el Mundial de la India del próximo mes, pinta bien. Y claro, el Barça no quiere cometer el error que hizo con Asensio hace un tiempo. Si realmente se vislumbra potencial hay que atarlo. 

Es joven y seguramente puede haber un perfil similar al suyo en el filial azulgrana con Aleñá -aunque es más interior Carles-, pero el Barça debe seguirle de cerca y apostar en serio si puede triunfar. Jugador español siempre suma.