El presidente en funciones del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, dejó claro en sus últimas declaraciones que Leo Messi no vestirá jamás los colores del club bávaro porque "el Barcelona jamás le venderá" y "no se separarán nunca el uno del otro"

En declaraciones concedidas a la revista "Kicker", el presidente en funciones del Bayern Múnich y director general del club, Karl-Heinz Rummenigge, destacó que el conjunto muniqués jamás podrá hacerse con el fichaje de Leo Messi porque siempre será del FC Barcelona. 

"Messi y el Barcelona son como un matrimonio para toda la vida. No se separarán el uno del otro, como Philipp Lahm y el Bayern. Conozco muy bien a los dirigentes del Barça, y nunca le venderán. Tiene una cláusula de rescisión de 250 millones de euros. Messi tiene que estar en Barcelona", mostró de forma contundente el mandatario alemán.

Rummenigge es consciente de que se trata del mejor jugador del mundo, pero aun así se habría resignado ya a la probabilidad de que el argentino termine su carrera futbolística en la élite del fútbol vistiendo los colores azul y grana. 

A pesar de todo, "La Pulga" fue relacionado en las últimas semanas con varios rumores que le vincularon a clubes ingleses, al PSG y al Bayern Múnich. Nada más lejos de la realidad, el "10" ya se encargó de desmentir públicamente dichas especulaciones.