El pasado fin de semana ha sido muy movido en cuanto a informaciones sobre el futuro de Kylian Mbappé. Primero, 'The Times' aseguró que el delantero pensaba también en la Premier League como una alternativa para jugar la próxima temporada y consideraría 'plantar' al Real Madrid una vez más, y posteriormente, 'Footmercato' explicó todo lo contrario, asegurando incluso que el acuerdo entre el galo y Florentino Pérez ya estaría cerrado.

Ambas versiones tendrían algo de cierto, o en su defecto carecerían de cualquier tipo de veracidad ya que este lunes el entorno de Mbappé ha decidido pronunciarse a través de 'RMC Sports'. El medio francés apunta que desde la familia -y agencia- del delantero han asegurado que no existe ningún tipo de acuerdo entre Kylian y otro club por el momento y que incluso no existen conversaciones sobre su futuro ahora mismo.

Nuevo 'dardo' al Madrid desde la familia Mbappé

Sin embargo, desde el lado del aún jugador del Paris Saint-Germain han decidido ir más allá y dejar un 'palo' para el Madrid al asegurar que no existe "ningún tipo de influencia" a la hora de dictar el momento de las discusiones y decisiones de Kylian. Así, parece quedar claro que el goleador de 25 años no se dejará presionar por una posible fecha límite del 15 de enero que algunas informaciones han sugerido desde el entorno que cubre la actualidad del conjunto blanco. 

Cada vez parece más claro que Mbappé, y su entorno, quieren dejar claro que se sienten más importantes que el PSG, el Madrid y cualquier otro club y por ello manejarán las negociaciones pertinentes según lo consideren. Al menos con este comunicado se muestra que Florentino Pérez no ha sido capaz de ejercer una presión sobre el '7' y tendrá que esperar, al momento que sea, para conocer cuál es la decisión del delantero, al menos que desista antes del fichaje y pase directamente a otro plan.