Fue el culebrón del mes de enero y finalmente acabó con un "no" rotundo del Celta de Vigo. Los gallegos, enfadados con el FC Barcelona por un fichaje de un alevín, se negaron en banda a negociar con el cuadro azulgrana la salida de su delantero Nolito, quien soñaba con volver al Barça y a estar a las órdenes de Luis Enrique, Cinco meses después, el de Sanlúcar afirmó para "Weloba" que no está enfadado con el cuadro azulgrana por no llegar a ficharlo.

"No me enfadé con el Barça, son cosas que pasan. No soy una persona que me enfade y cuando suceden estas cosas intento desconectar. Estas cosas pasan en la vida, un día eres Maradona y otro día eres un mojón", reconoció el andaluz, siempre tan claro y directo en todas sus apreciaciones como letal en su fútbol.

El atacante insistió, eso sí, en que tanto el Barça como Luis Enrique han marcado para bien su carrera: "Entiendo que los aficionados del Barça me aprecien. Estuvo 3 años en el Barça B y fui al primer equipo. El Barça me ha dado momentos muy buenos, la oportunidad de debutar en Primera, que era mi sueño, y además en un equipo como el Barça. Le deseo lo mejor en el futuro".

De su futuro, no sabe lo que sucederá tras quedarle tres años de contrato en Vigo y haber sido convocado en la preselección de España para la Eurocopa 2016. "No sé qué me pasará en el futuro. Me quedan 3 años de contrato con el Celta y estoy muy a gusto. No quiero centrarme en nada que no sea la Eurocopa porque es una tontería, ya que el mercado es muy largo. Ahora empezarán a especular y volverá a desconectar de todo", concluyó.