En una entrevista concedida durante los últimos días a "Radio MARCA", Nolito ha pasado revista a las muchas informaciones que le situaron en el punto de mira del FC Barcelona durante el pasado mercado de invierno de 2016, asegurando que se llegaron a decir "muchas gilipolleces" sobre lo que acabaría sucediendo con su futuro, y también sobre él, hasta el punto de molestar al futbolista.

"El presidente del celta me dijo en enero que el Barça pagaba ahora una parte y el resto en junio. Me dijo que no e vendía ni loco y yo le dije que perfecto. Si el Barça paga mi cláusula, no se le puede decir que no, me tendría que ir allí", ha explicado el de Sanlúcar de Barrameda, que fue pretendido por el FC Barcelona durante el pasado mes de enero, tal y como reconoció el director deportivo del Barça, Robert Fernández, a pesar de que los contactos finalmente no fraguaron.

"Escuché cosas que no me gustaron. Que si el Celta me castigó, que si me hacía el lesionado... Se han dicho gilipolleces sobre mí", asegura Nolito, dolido por algunas noticias que salieron en su día sobre él. Durante el pasado mes de diciembre, Nolito recibió ofertas procedentes de "Inglaterra, China, Rusia o Dubái". Sin embargo, está contento en el Celta y no se plantea cambiar de aires.

"No estaría mal", según él, una mejora de contrato con el club gallego, pero de momento las negociaciones entre ambas partes están completamente paradas. "Está todo parado, no sé qué pasará. El Celta no está de acuerdo con una comisión de mi representante".