Karim Benzema habló después del empate de Francia contra Bosnia de este pasado miércoles. El delantero del Real Madrid se refirió en 'RTLFoot' al posible fichaje de Kylian Mbappé por el cuadro merengue. Los blancos estuvieron tras él durante todo el verano y llegaron a ofrecer hasta 200 millones de euros por él, pero el Paris Saint-Germain no quiso escuchar y decidió quedarse con el delantero, que termina contrato en 2022.

Pero pese a este desenlace, se comenta que el atacante parisino no tiene intención alguna de renovar con el PSG y que su deseo sigue siendo jugar en el Santiago Bernabéu la temporada que viene. Alguien que debe saber esto muy bien es el propio Benzema, que es uno de sus mejores amigos en la selección francesa. Ambos tienen una gran relación y son inseparables desde la vuelta del madridista al equipo nacional para jugar la pasada Eurocopa.

Por todo ello, es más que probable que Mbappé haya hablado con Benzema de su frustrado fichaje por el Madrid y de lo que tiene pensado hacer el curso que viene. Puede que por esta razón, el punta merengue hable con tanta seguridad sobre la posibilidad de que Kylian acabe vestido de blanco. El '19' de Francia aseguró que le encantaría coincidir allí con el de Bondy y cree que lo hará antes o después.

"Mbappé y yo nos entendemos muy bien dentro y fuera del campo, y es evidente que me gustaría que estuviera conmigo en el Real Madrid, que es el mejor club del mundo, pero hay que respetar a su club. Estoy seguro de que un día jugará en el Madrid", afirmó el ex del Olympique de Lyon. Unas palabras esclarecedoras sobre el futuro del parisino teniendo en cuenta la relación que une a ambos.

Mbappé querría jugar en el Madrid en 2022

Al hilo de esto, en varios medios están diciendo que el atacante del PSG está decepcionado y molesto con su club por no haberle vendido al Madrid. Por ello, según comentan tiene más claro que nunca que no renovará y que se irá gratis cuando acabe la temporada. En este sentido, habría vuelto a rechazar un nuevo ofertón para que renueve a razón de 45 millones de euros por año, un sueldo que le convertiría en el mejor pagado de la plantilla y de Europa en estos momentos.