Se acerca el verano y el Paris Saint-Germain vuelve a tomar posiciones para ser uno de los animadores del mercado estival. Otro doloroso tropiezo en Champions ha vuelto a hacer pensar a los 'bleus' en fichajes, y gastarán lo que haga falta para imponerse en el grupo de máximos aspirantes al trofeo.

Su ansiedad podría acabar perjudicando al FC Barcelona, ya que se ha rumoreado que de nuevo tendría al conjunto galo como un competidor directo por un objetivo. Las últimas disputas no han acabado bien para los catalanes, porque Marco Verratti, Neymar o Ángel di María acabaron eligiendo la Ligue 1.

Según el diario 'Express', los parisinos ya habrían dado un paso por Christian Eriksen, ofreciendo al Tottenham 100 millones de euros por su traspaso. La intención es resolver las negociaciones antes del Mundial, porque teniendo en cuenta la enorme temporada del danés, el torneo podría revalorizarle aún más.

El principal inconveniente para los franceses es que el de Middelfart no ve claro su salida de Londres si no es para ser campeón de Europa, y dado el balance reciente del PSG, preferiría esperar en los 'spurs'. Además, cabe tener en cuenta que la sanción de la UEFA todavía ronda el Parque de los Príncipes.

Christian Eriksen, ¿otra batalla Barça-Madrid?

Aunque salió ganador con Philippe Coutinho, al Barça le preocupa el interés que está generando uno de sus favoritos a medio plazo, ya que por ahora, las prioridades apuntan en otra direcciónEstá claro que Eriksen gusta al Barça y el Barça gusta a Eriksen, pero eso podría no ser suficiente.

Además de 'bleus' y azulgranas, el Real Madrid está pensando en reforzar su centro del campo, y ha puesto sus ojos en un futbolista que cumple todos los requisitos. Todos saben que el danés será caro, muy caro, pero también tienen claro que por su nivel podría encajar en casi cualquier equipo del mundo. Habrá que estar muy pendientes de su futuro.