Después de varios meses de certezas llegaron otros tantos de dudas, aunque finalmente, el culebrón por Antoine Griezmann podría haber acabado. El delantero ha aprovechado una rueda de prensa con la selección francesa para empezar a aclarar su futuro, y su primer decisión está clara: No volverá a jugar con el Atlético de Madrid.

A pesar de que las presiones de sus compañeros estuvieron cerca de hacerle cambiar de opinión, el de Macon considera que ha cumplido una etapa en la capital, y como ya había advertido, ha llegado el momento de enfrentarse a nuevos desafíos. Está claro que lo vivido nunca se olvidará, y tras agradecer todo lo que le han entregado, el galo ha confirmado que pasará página. 

Su legado como rojiblanco siempre le acompañará, y además de 112 goles en 208 partidos, se lleva dos títulos de máxima emoción. Llegó con una Supercopa de Españan en la temporada 2014, y se marcha con una Europa League en 2018 en la que ha sido referente y clave para la consecución del trofeo. Una despedida por todo lo alto.

El Barça hará oficial el fichaje de Griezmann en julio

Pese a que todavía no se ha confirmado cuál será su próximo destino, es un secreto a voces que el francés firmará con el FC Barcelona. A pesar de que su nombre se ha relacionado con Real Madrid, PSG o Manchester United, los culés parecen haberse quedado solos en la disputa con el Atlético, y en las próximas semanas podrían formalizar el acuerdo.

Con la llegada del mes de julio, Griezmann será presentado oficialmente como azulgrana, ya que el día 1 su cláusula volverá a marcar los cerca 100 millones de euros que abonarán los catalanes para hacerse con sus servicios. En unos días habrá más detalles, pero de momento, el Wanda Metropolitano deberá despedirse de su príncipe.