Últimamente, el Real Madrid le está ganando la partida al FC Barcelona demasiado fácilmente en el apartado de los fichajes. En las últimas temporadas, jugadores como Vinícius Júnior, Dani Ceballos o Rodrygo Goes se han decantado por el club blanco pese a tener también encima de la mesa una propuesta de la entidad culé.

Lo peor de todo ello es que podría llegar a repetirse nuevamente con uno de los objetivos prioritarios del FC Barcelona de cara a la próxima temporada. Se trata de Luka Jovic, delantero del Eintracht de Frankfurt que ha anotado 21 goles en 29 partidos y que ha llamado la atención de la secretaría técnica culé.

De hecho, en Alemania especulan con que el FC Barcelona ya habría realizado una oferta para atar al delantero serbio de cara al próximo verano, pero nada de eso ha sido confirmado. De hecho, según las informaciones publicadas por 'Marca', el ariete del equipo alemán habría sido ofrecido al Real Madrid para vestir de blanco en junio.

El club blanco, no obstante, tendría como prioridad ir a por Neymar, pese a que Nasser-Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, aseguró con certeza que el brasileño no se moverá de la capital francesa. Si finalmente así es, Jovic podría tener como alternativa jugar en el Santiago Bernabéu, ya que en Chamartín necesitan urgentemente a un delantero goleador.

Guerra por Jovic en verano

Si el Real Madrid se mete con fuerza en la operación, el resultado sería que el precio del fichaje de Jovic se encarecería preocupantemente para el FC Barcelona. Las cifras de las que están hablando en Alemania rondan los 40 millones de euros, pero una oferta de los blancos incrementaría la cifra de salida del serbio.

El ariete habría sido ofrecido al Real Madrid, pero también el Manchester City y el Arsenal están muy pendientes de él. Especialmente peligroso es también el equipo 'cityzen', que podría convencerle con un contrato millonario y con un proyecto deportivo de futuro en el que Jovic sería una de las piezas principales.