El mercado de fichajes veraniego apunta a ser bastante movido. Son varios los futbolistas por los que habrá 'guerra' y Serge Gnabry será, probablemente, uno de ellos. Termina su contrato con el Bayern de Múnich el próximo año, pero todo parece indicar a que no renovará su acuerdo. A diferencia de Robert Lewandowski, el cuadro bávaro no pondría resistencias para que se marche en los próximos meses. 

El presidente del club alemán, Herbet Hainer, reconoció recientemente a 'BILD' que hay negociaciones con Serge Gnabry, pero no se ha conseguido un acuerdo. "Lamentablemente, aún no hemos llegado a un acuerdo con Gnabry. Hay diferentes expectativas, pero estamos trabajando en ello", destacó. El jugador, por otra parte, ha reconocido que no se siente suficientemente apreciado por el Bayern de Múnich. 

 "Se trata de aprecio, es algo que tiene que ser mutuo", dijo hace unos días en la concentración de Alemania, añadiendo que "la cuestión no es el dinero, tal y como escribe la prensa siempre. Dentro de un club, hay muchas maneras diferentes de mostrar aprecio hacia los jugadores. Por ello, para nosotros, los jugadores, no todo gira en torno al dinero como se suele comentar".

El caso es que el internacional con Alemania podría abandonar el Allianz Arena por 40 millones de euros, una cifra accesible para un jugador que se ha convertido en uno de los mejores extremos derechos del mundo y que es un indiscutible tanto en el Bayern, con Julian Nagelsmann, como en la 'Mannschaft' con Hansi Flick. El Real Madrid ha sonado como uno de sus posibles destinos, pero 'MARCA' informó recientemente que, con Rodrygo y Marco Asensio, la Casa Blanca no estaría interesada en salir al mercado para buscar un refuerzo. 

Gnabry valora al Real Madrid

En una reciente entrevista a 'GQ' Gnabry ha dejado un 'guiño' al equipo madridista, destacando que si viajase a la capital de España, iría al 'templo' del Real Madrid. En concreto, apuntó que “¿Qué lugar visitaría en Madrid? Iría directamente al Bernabéu y miraría todo de cerca”, añadiendo que "Desafortunadamente, todavía no he jugado allí [en el Santiago Bernabeu]". Su excompañero y jugador de la Casa Blanca, David Alaba, también se 'mojó' y apuntó entre risas que “sé al 100% hacia dónde va Serge Gnabry".