Leo Messi ha vuelto de lleno a ser un tema dentro del FC Barcelona. Las informaciones que aseguran su salida del Paris Saint-Germain ha hecho que el equipo azulgrana se posicione como su posible destino número uno. La ilusión de que el mejor jugador de la historia del club catalán retorne a la Ciudad Condal, de donde nunca debió salir, es realmente grande y así lo ha dejado saber el Camp Nou.

En medio del choque de este miércoles ante el Real Madrid, la afición del Barça se hizo sentir cuando transcurrida el minuto diez de partido. "Messi, Messi, Messi" ovacionó durante un minuto completo los más de 90 mil aficionados culés que se dieron cita para ver el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el equipo merengue.

Nada está decidido

Aunque la operación no es nada sencilla, por las limitaciones que ofrece el 'fair play' financiero al Barça, la afición sabe muy bien que apelar al sentimiento del jugador argentino puede ser un factor más que sume para que considere continuar su carrera en Europa en el club que lo formó. Aunque ya tiene sobre la mesa una oferta astronómica de Arabia Saudí, el futuro de Leo está totalmente abierto. 

Pese a que en verano se cumplirán dos años de la sorpresiva salida de Leo, los seguidores culés sueñan con su vuelta y el Camp Nou le ha recordado esta noche que no le olvidan y que piensan en su regreso. Joan Laporta, además, alimenta ese deseo porque desde los despachos trabajan en hacer que sea posible volver a ver de nuevo a Messi de azulgrana.