Los veranos dan mucho juego. Rumores, especulaciones, fichajes... y también conversaciones -más o menos serias- que pueden cambiar el transcurso de movimientos. 'Mundo Deportivo' desvela este miércoles que el Barcelona y el Arsenal estuvieron hablando sobre un posible trueque entre Arda Turan y Mesut Ozil.

Dos jugadores de notable calidad que no viven sus mejores momentos profesionales. El turco no cuenta para Valverde y podría quedarse sin ficha si no abandona el Barça este verano. El alemán ha ido perdiendo peso en los esquemas de Wenger a pesar de ser un jugador con una zurda fantástica. 

Y ambos clubes, que cada verano tienen algún culebrón juntos -este año fue Bellerín-, llegaron a entablar conversaciones para debatir un trueque entre ambos jugadores. Como Ozil no ha renovado con el club londinense y termina contrato en 2018 se habló de una posible salida.

El Mónaco, opción para Arda

Como apuntó el mismo medio citado hace unos días, Arda Turan tendría un nuevo pretendiente para jugar la próxima campaña. Y sería un equipo de Champions, el Mónaco, que ha visto como a lo largo del verano se han ido escapando varias de sus referencias. Falcao, de los pocos que se queda.