Alberto Moleiro tiene complicado su fichaje por el FC Barcelona. El joven talento de la UD Las Palmas había sido relacionado con fuerza con una posible llegada al Camp Nou, pero los problemas con el 'fair play' financiero dificultan que pueda haber un traspaso por el jugador. Así lo explicó Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, en 'Ser' tras ser preguntado sobre la posibilidad de que el joven de 18 años fiche por el Barça este verano. 

"Tenía un compromiso con el Barça que se ha roto. El Barça necesita tiempo porque ahora el 'fair play' no le permite ficharlo, y yo tengo la presión de otros equipos que quieren al futbolista", dijo Miguel Ángel Ramírez, que pese a la actual situación del club azulgrana dejó la puerta abierta a volver a negociar por Moleiro si los catalanes pueden enderezar su economía.

"Todavía está disponible, no tengo inconveniente en retomar las conversaciones. Ahora tengo otras posibilidades y no tengo la necesidad de esperar a que el Barça se decida", añadió Ramírez, que también apuntó que "ya hemos cobrado unos 20-21 millones, y esta próxima temporada serán cinco más" por el traspaso de Pedri.

Aún hay esperanza

Pese a las declaraciones de Miguel Ángel Ramírez, en el Barça todavía no descartan la opción de fichar a Moleiro, pero en el club azulgrana están trabajando en las opciones para el primer equipo, más prioritarias, y paralelamente esperan que Las Palmas acabe bajando sus pretensiones en el precio del jugador