Hace unos años llegó a sonar con mucha fuerza para el FC Barcelona y aspiraba a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo, pero a día de hoy está estancado y ni siquiera es titular en el Manchester United. La situación que atraviesa Paul Pogba resulta sorprendente, hasta el punto que 'The Mirror' se atreve a asegurar que el francés tiene las horas contadas en Old Trafford.

José Mourinho no le querría por lo visto en la plantilla 'red devil' de cara a la próxima temporada, y el Manchester United buscaría sacar un traspaso con el que consiga ingresar gran parte de los 120 millones de euros que invirtió hace dos veranos en la contratación del futbolista, procedente de la Juventus de Turín y que no ha rendido según lo esperado en el Manchester United.

¿Mala relación entre Pogba y Mourinho?

Aunque Mourinho ha negado en rueda de prensa que Pogba esté en venta, varios medios ingleses aseguran que hace semanas que el portugués y el galo no se hablan, lo que sin lugar a dudas hace inviable una relación normal de entrenador y jugador en la plantilla 'red devil'.

A todo esto, el diario 'Sport' asegura que el representante de Paul Pogba, Mino Raiola, ya habría empezado a tantear posibles destinos para el jugador de origen guineano, mientras que Mourinho podría ir a por algunos fichajes estrella para reforzar el centro del campo y la defensa, las zonas más mermadas del equipo y que necesitan más refuerzos.

El FC Barcelona no está interesado en Pogba

A día de hoy, es un misterio dónde acabará jugando Paul Pogba en el caso de abandonar el Manchester United. Real Madrid y Paris Saint-Germain podrían ser opciones factibles, así como la Juventus de Turín siempre y cuando la 'Vecchia Signora' estuviese dispuesta a gastarse cerca de la cantidad que ingresó en su día por la venta del futbolista.

El FC Barcelona no tiene ninguna intención de pujar por el fichaje de Paul Pogba, al tener el centro del campo más que confeccionado y con cierto 'overbooking', a la espera de saber qué sucede con el futuro de Iniesta y si se traspasarán o no a jugadores como André Gomes y Denis Suárez.