Hace algunas temporadas que Paul Pogba se confirmó como uno de los mejores centrocampistas del mundo, pero tras dejar la Juventus para volver al Manchester United, su rendimiento no ha acabado de convencer. El francés no ha encontrado su sitio en los 'red devils' y su relación con José Mourinho es bastante inestable, por lo que dos años después, podría revolucionar de nuevo el mercado de fichajes.

En Old Trafford han repetido en varias ocasiones a lo largo del curso que el entrenador y el crack se llevan bien, pero tras rebajar la tensión para luchar por los títulos, el resultado no ha sido el esperado. Vuelve a haber urgencias y ya se piensa en estrellas que puedan ejercer de líder, algo que al galo se le ha escapado y que el técnico ha castigado con algunas suplencias reveladoras.

Los ingleses tienen mucho dinero y más ganas de volver a ser grandes, aunque eso pase por desprenderse de alguna pieza importante. El de Lagny-sur-Marne ha defendido que quiere seguir probándose en la Premier League, pero tampoco vería con malos ojos la posibilidad de cambiar de aires. Un verano más, va a volver a ser protagonista.

Esta vez no son Real Madrid y FC Barcelona los favoritos para contratarle, sino que su deseo sería volver, en otro retorno muy esperado, a la Juventus. En Italia hay varios medios que lo colocan en portada, con informaciones que ya han corrido como la pólvora en Inglaterra. La orden a su agente, Mino Raiola, para empezar a preparar la operación, ya estaría dada.

La Juventus apostaría por un tándem Pogba-Dybala

La vuelta a casa de Pogba no la vería con malos ojos la 'vecchia signora', cuyo máximo obstáculo sería ajustarse al precio exigido por el traspaso. Hace algunas semanas, Giuseppe Marotta ya dejaba caer que en Turín no creían en los regresos, pero que había algunas excepciones, con unas palabras que todos interpretaron como una puerta entreabierta para el francés.

Los 'bianconeri' no pueden alcanzar los 120 millones de euros que en su día pagó el United, pero saben que con Paulo Dybala de nuevo comprometido, esta sería una gran incorporación. Ambos son buenos amigos, y después de varios asaltos fallidos a la Champions, podrían ser las claves para un nuevo intento. Estan muy pendientes por si toca hacer un esfuerzo.