En una entrevista reciente a la "Gazzetta dello Sport", el delantero de la Juventus de Turín Paulo Dybala habló de las aspiraciones del conjunto italiano y del nivel de la plantilla actual. Y el joven y ambicioso argentino, que aspira a todo con los bianconeri, también valoró la posible salida del equipo de su compañero Paul Pogba. Y fue contundente en sus declaraciones.

"La Juventus es un gran equipo, como el Madrid, el Barcelona o el Bayern. Hace dos años rozó la victoria de la Champions League en la final y en la última temporada fuimos eliminados por el Bayern Múnich a treinta segundos del final", se lamentó un Dybala que elogio a los dos fichajes del equipo italiano, destacando a Alves como un jugador "muy técnico".

"Vi jugar a Alves muchas veces porque siempre veo los partidos del Barcelona, me acuerdo de que tenía una gran afinidad con Messi. Es un jugador muy técnico, nos ayudará mucho en defensa y en ataque y espero que me pueda dar muchas asistencias", explicó el ex delantero del Palermo, que también valoró la llegada del mediocentro balcánico Miralem Pjanic.

"El fichaje de Pjanic me sorprendió. Pensé inmediatamente en su aportación en las acciones a balón parado. Remata muy bien y con él podemos mejorar yo y Pogba", confirmó. Y precisamente sobre Pogba le preguntaron los periodistas italianos, que dieron con una respuesta clara y concisa de Paulo.

"Pogba se queda seguro. Hablé con él y por mí se quedará con nosotros. No hemos hablado de fútbol pero es lo que yo siento", concluyó. Así que adiós a otro sueño de Florentino Pérez para reforzar a su Real Madrid. No todo en la vida son los millones, amigo.