Casi jugando al gato y al ratón, el actual delantero del Chelsea Pedro Rodríguez afirmó en una entrevista concedida al programa "Tu Diràs" de "RAC1" que si bien ve "casi imposible" volver al FC Barcelona, esa posibilidad le encantaría. Y fue tajante en su exposición a la vez que confirmó haber mantenido contactos con el presidente culé.

"Hablé con Bartomeu pero no solo de mi posible vuelta. Ya me dijo en su día que tenía las puertas abiertas", explicó el internacional español que, a su vez, confirmó lo difícil que es ser suplente de tres crack como Neymar Júnior, Luis Suárez y Leo Messi.

"Es muy difícil ser suplente Messi, Suárez y Neymar. Son unos monstruos y hay pocas rotaciones", afirmó el extremo formado en la Masia, que a su vez aconsejó al equipo blaugrana el fichaje de Nolito. "Nolito podría encajar en el perfil que busca el Barça pero no sé si aceptará hacerlo. Debes trabajar y te lo debes ganar", explicó.

Tras no ser titular en los encuentros de la Eurocopa de Francia frente a la República Checa y Turquía, Pedro confirmó sentirse un poco desilusionado tras no contar con más continuidad por parte de Vicente del Bosque. "Pensaba tener más continuidad. Tenía otra idea en la cabeza de lo que sería esta Eurocopa para mí", concluyó.