La novela de Kylian Mbappé continúa sacando nuevos capítulos mientras no haya nada cerrado por parte del jugador, ni con el PSG ni con el Real Madrid. El club francés, que preside Nasser al Khelaifi, continúa con la ofensiva activa y esta vez, la madre del jugador, Fayza Lamari, se encuentra en Doha junto a su hijo pequeño, Ethan, tal y como ha reflejado mediante sus redes sociales.

El PSG es optimista y lo cierto es que esta visita de la madre podría resultar clave para cerrar un posible acuerdo de renovación de su contrato, que expira el 30 de junio próximo. El objetivo del club es poder contar con Kylian durante al menos la próxima temporada coincidiendo con el Mundial, que se jugará en tierras árabes desde el próximo mes de noviembre. La propuesta del club podría ser de dos años con un compromiso que le facilite su salida si decide terminar su etapa en París tras los primeros 12 meses.

La madre del galo, por su parte, siempre ha dejado claro que quiere lo mejor para su hijo y que trabajará para hacer realidad la voluntad del futbolista, al igual que su padre. En un principio, y como confesó, ella se ocupa de la comunicación y del marketing de su hijo mientras que su padre, Wilfried, lleva todos los asuntos relacionados a los traspasos. La madre y su hijo pasan algunos días de descanso en Doha oficialmente, pero fuentes cercanas a la negociación apuntan que habrá contactos con Qatar aprovechando este viaje.

Desde el lado blanco continúan teniendo la seguridad de que el '7' del PSG jugará en la capital española a partir de la próxima temporada. Después de poner 200 millones de euros sobre la mesa el verano pasado, que fueron rechazados por el PSG, el club merengue afronta el mercado de verano contando con que sumará a Mbappé de forma inmediata y a coste cero en términos de traspaso.

El jugador no ha decidido aún 

Mbappé ha dejado claro hasta la fecha que no tiene nada decidido. En una reciente entrevista, aseguró que habían surgido “nuevos elementos” que podían condicionar su futuro. Parece que nada impediría que aterrice en el Santiago Bernabéu en un futuro, pero no se puede descartar que su fichaje por el Madrid se ‘aplace’ un par de temporadas. Las próximas semanas serán decisivas para todos los involucrados.