La Copa del Mundo ha estado llena de grandes sensaciones en cada uno de sus compromisos, tanto en la fase de grupos como en la ronda eliminatoria. Sin embargo, ha sido Cody Gakpo, delantero de los Países Bajos, uno de los futbolistas que más ha llamado la atención en el panorama internacional debido a sus buenas actuaciones en el frente de ataque.

A sus 23 años, marcó en cada uno de los partidos de la fase de grupos y se impuso como una de las revelaciones de la competición, más aún con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina. El Manchester United está tras sus pasos por pedido expreso de Erik ten Hag, aunque una nueva información desde apunta que el Real Madrid también tendría al delantero en su agenda.

Así lo ha comunicado René van de Kerkhofn, leyenda del PSV Eindhoven y uno de los jugadores más recordados de la 'Oranje'. "Tengo fuentes españolas fiables que informan de que el Real quiere conseguir a Cody Gakpo como sucesor de Benzema", apuntó en el podcast que comparte con su hermano Willy.

En la misma línea, su hermano completó la información agregando que el PSV no debe regalarle. "Lo que escuché es que tienen un interés serio en Gakpo allí, pero el PSV ciertamente no debería venderlo por menos de 75 millones de euros este invierno. Aunque esa cantidad no es un problema para ese club", afirmó 

El 'factor Van Nistelrooy'

Si bien en la planificación de los merengues no entra hacer una inversión de semejantes dimensiones, lo cierto es que podría ser un objetivo para el próximo mercado de verano. Ruud van Nistelrooy, entrenador del PSV, pasó por el Santiago Bernabéu y podría facilitar su salida en caso de que Gakpo reciba una oferta adecuada de Florentino Pérez. Esto también aplica para el United, ya que sus mejores años como jugador los pasó en 'el teatro de los sueños' y podría ayudar a que su aterrizaje en Old Trafford sea satisfactorio.