Está siendo una de las sensaciones de esta LaLiga 2016-2017 con el Sevilla FC de Jorge Sampaoli. Samir Nasri aceptó le reto del técnico argentino de liderar a su equipo y no ha defraudado. Después del primer tercio de temporada, el crack francés ha dejado muchas muestras de lo buen jugador que es. Esas cualidades que Pep Guardiola vio en él al llegar al Manchester City y que intentó sacarle a relucir, evitando que saliese del club. 

"Habíamos tenido algunas discusiones; él quería que me quedara en el Manchester City, pero le dije 'no' porque no me podía asegurar un lugar en el primer equipo", sostuvo Nasri a la hora de hablar del de Santpedor en una entrevista para "L'Equipe du Soir". Un Nasri que se confesó sobre el entrenador.

Las cualidades de Nasri le hacen apto para el Barça

"Me contestó que pensaba que estaba cometiendo un error, porque todavía tengo un contrato de dos años", siguió diciendo para apuntar posteriormente una anécdota. "Guardiola me dijo que yo era un desastre, me lo dijo varias veces e incluso me pateó en el culo, literalmente", apuntó.

Para, finalmente, dejarle claro que por su calidad podría estar en el mejor equipo del mundo, el FC Barcelona. "Guardiola me dijo: "Con sus cualidades no debería estar en el Manchester City, debería estar en el Barça", concluyó.