En las últimas ventanas del mercado de fichajes y, especialmente tras el varapalo que supuso para el Real Madrid la operación para fichar a Kylian Mbappé, la apuesta del tren ejecutivo de Valdebebas se ha enfocado principalmente en el talento joven. Tras asegurarse la incorporación de Endrick Felipe Moreira de Sousa, los siguientes en la lista de Florentino Pérez serán Jude Bellingham y quizá hasta Erling Haaland.

Pero también hay una estrella joven en ascenso que ha postulado su nombre como posible fichaje del equipo merengue. Se trata de Rooney Bardghji, quien actualmente se ha perfilado como una de las figuras suecas más prometedoras del balompié y cuenta con grandes ambiciones: "Mi objetivo es convertirme en el mejor jugador de fútbol del mundo. He tenido eso en mente desde que era pequeño y nadie puede detenerme excepto yo mismo".

Asimismo, ha dejado claro en qué equipo desea militar para lograr su objetivo de consagrarse como una estrella fuera de serie. De hecho, sostiene que en caso de finalmente llegar a la capital española, desea permanecer allí durante la mayor parte de su carrera.: "El sueño es, por supuesto, dar el siguiente paso a las grandes Ligas, clubes y torneos. ¿El club en el que quiero acabar? Quiero jugar en el Real Madrid y quedarme muchos años".

 Bardghji quiere seguir escalando

El extremo derecho del Copenhague, al que llegó a sus 14 años tras haber pasado por las filas del Malmö, también se ha mostrado confiado en sí mismo y espera que su nivel sea tomado en cuenta en distintos lugares del continente, por lo que así obtendría mejores oportunidades: "Nunca he jugado al fútbol senior en Suecia, así que hay mucha gente que no me ha visto jugar. Realmente no saben cómo soy como futbolista".

También espera llegar a formar parte de la selección de su país y ha dejado claro qué jugadores de la actualidad son sus ídolos y a quienes desea emular en el futuro. Se trata de dos actuales jugadores del Paris Saint-Germain: "Espero debutar pronto con la selección para que la gente en Suecia pueda conocerme un poco mejor. ¡Añoro ese día! Mi ídolo siempre será Lionel Messi. Kylian Mbappé también está arriba, pero para mí siempre será Messi".