El Real Madrid tiene previsto aprovechar su doble enfrentamiento de Champions League ante el Shakhtar Donetsk para vigilar de primera mano a uno de los nuevos talentos del equipo ucraniano, el extremo Mykhailo Mudryk. El joven jugador, de solo 21 años, ya ha dejado muestras de su talento en los dos primeros compromisos de la fase de grupos marcando ante el RB Leipzig y el Celtic, además de entregar un par de asistencias.

Sin embargo, los merengues no son los únicos que siguen los pasos del prometedor futbolista. Según informa 'CalcioMercato.com', al menos otros tres clubes más mantienen un seguimiento sobre el atacante. El ucraniano, tras un par cesiones, ha logrado consolidarse en el equipo de igor Jovicevic, que buscará sumar al menos un empate en su doble enfrentamiento con el Madrid.

La información apunta que el trío de clubes está conformado por Liverpool, Arsenal y Sevilla. Todos, por distintos motivos, desean mejorar su plantilla en la zona ofensiva. De hecho, a diferencia del equipo blanco, todos estos equipos sí estudian la posibilidad de mover ficha por el jugador durante el próximo mercado invernal, aunque en el Bernabéu tampoco descartan esta posibilidad. 

Con contrato hasta junio de 2026, el ya internacional en cinco oportunidades ha dejado claro que le gusta la idea de aterrizar en el fútbol inglés. "Todo el mundo sueña con la Premier League. Es una liga de primera categoría, pero las especulaciones ya han pasado, yo me centro en el Shakhtar, así que en invierno veremos qué pasa". reconoció el atacante.

Otro interesado más

Según informó el diario 'The Sun', el Newcastle United también está interesado en hacerse con los servicios de Mudryk. Las urracas no quieren perder la oportunidad de luchar por sus servicios, en su plan de seguir reforzando su ataque con jugadores jóvenes y con proyección. La información apunta que el Newcastle estaría dispuesto a gastar al menos 26 millones de libras para cerrar su incorporación en el próximo mercado de fichajes.