Gerard Piqué ha firmado este domingo la renovación con el Barça, ??que ya se anunció la semana pasada. El central catalán se ha comprometido con el club hasta la temporada 2018-19 antes de incorporarse a la concentración de la selección española

Gerard Piqué ha firmado este domingo la renovación de su contrato con el FC Barcelona, ??que ya se anunció la semana pasada. El central barcelonés se ha comprometido hasta el 30 de junio de 2019 poco antes de incorporarse a la concentración de la selección española. El jugador, acompañado por su representante, firmó su nuevo contrato en las oficinas del Camp Nou en presencia del presidente Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente deportivo Jordi Mestre y el director deportivo, Andoni Zubizarreta.

Piqué se ha mostrado muy animado con el nuevo proyecto azulgrana, con Luis Enrique en el banquillo. "Estoy muy ilusionado. Durante la rueda de prensa que ofreció mostró que tiene las ideas muy claras. Conoce mucho la casa y creo que nos dará muchísimo", indicó el central. "El FC Barcelona tiene que estar arriba de todo, ganar títulos y sentirse importante en la élite europea y mundial. Tenemos equipo, entrenador..., tenemos todos los ingredientes para volver a estar", concluyó.