Ante la gran oleada de información que ha acontecido en estas últimas horas sobre Kylian Mbappé, su entrenador, Mauricio Pochettino, no pudo evitar hablar de ello en la rueda de prensa previa al último partido de la temporada del Paris Saint-Germain. El técnico se mostró receptivo ante la prensa y en más de una ocasión se le escapó una sonrisa ante la insistencia en las preguntas sobre el futuro de su estrella.

Comenzó hablando sobre la situación de 'Donatello', sin aportar demasiados detalles sobre si el atacante continuará o no en la disciplina parisina. "Puede que tenga indicios, pero no me compete hablar de Kylian. Es un tema personal entre él y el club. Quiero que se quede por muchos años en el PSG, pero no sé qué va a pasar. Tampoco sé si lo anunciará este fin de semana", afirmó el argentino.

También habló de su propio futuro, ya que ha sido el más señalado debido a la eliminación en Champions frente al Real Madrid. "Tengo un año más de contrato y no veo por qué no tendría que estar aquí la temporada que viene", apuntó el entrenador, manteniendo la puerta abierta a continuar su trayectoria en el Parque de los Príncipes.

Además, agregó que aquella caída ante el conjunto merengue fue fatídica para la plantilla. "Fue el peor momento de la temporada. Nos generó mucha frustración no poder controlar el marcador contra el Madrid. Sin embargo, hay que felicitar a los futbolistas porque después de aquello supieron levantarse para ganar la liga. Espero que podamos festejar entre todos la décima Ligue 1 de la historia", añadió el santafesino.

La despedida de Di María

Por último, le dedicó unas palabras a su compatriota Ángel Di María, cuya renovación se mantiene en el limbo y podría disputar su último partido con los colores del PSG tras siete años en el club. "Es Di María y la entidad quienes tienen que hablar. Tengo información porque ayer hablé con Leonardo de muchos temas, pero no soy el indicado para hacer ninguna declaración. Solo que se trata de uno de los futbolistas más importantes de la historia del club". concluyó.