El futuro de Paul Pogba ha sido una de las cuestiones más discutidas de los últimos meses en el Manchester United. El que durante algunos meses fue el jugador más caro del mundo pasa por un bache en Old Trafford, con José Mourinho señalando su falta de confianza enviándole en repetidas ocasiones al banquillo.

El centrocampista francés no acaba de explotar en la Premier League, y nadie sabe si es por una actitud demasiado sobrada o porque los planes de su entrenador no se ajustan a sus características. Los rumores le han situado como un posible animador del mercado de fichajes del verano 2018, pero pronto ha querido cortar las especulaciones.

Pogba no quiere cambiar de equipo

El de Lagny-sur-Marne fue muy sincero en una entrevista en la que se le cuestionó directamente sobre otro cambio de aires, empezando por la posibilidad de jugar junto a su amigo Neymar: "¿Neymar? Ya dije que me gustaría jugar con él, con Messi o con Cristiano... Pero eso no significa que quiera ir a sus equipos".

Además, y pese a admitir que no está acostumbrado a no ser referencia en el once de su club, subrayó que no ha pensado en una salida, algo que pretende esquivar reencontrándose sobre los terrenos de juego, la opción que considera más natural. "Es demasiado pronto para decir que si me planteo marcharme, la situación puede cambiar", se defendió.

Pogba y Mourinho, sin problemas

Para terminar, Pogba afrontó el tema de su relación con José Mourinho, asegurando que no es tan tormentosa como la prensa ha señalado. "No hay ningún problema entre nosotros. No soy yo quien construye el equipo. Pregunta al entrenador si quieres saber por qué juego menos. Yo respeto sus decisiones", comentó el galo.

Y es que, lejos de avivar las llamas, el ex de la Juventus prefirió en todo momento apagar el incendio, con unas declaraciones muy correctas y llenas de coherencia: "Esto nunca me había pasado, pero sólo puede reforzarme. Creo que hay que pasar por ahí para superar esta etapa. Hay que pasar por ello y dar el salto a otro nivel".