Zinedine Zidane pidió expresamente a dos jugadores cuando decidió firmar de nuevo por el Real Madrid. Uno es Eden Hazard, que ya es jugador del conjunto blanco. El otro es Paul Pogba, que cuando parecía que estaba cerca de poder llegar al equipo madridista, podría haberse alejado de manera casi definitiva.

El centrocampista francés ha decidido que lo mejor para su carrera es salir del Manchester United. Espera que los 'red devils' le pongan precio y que sean razonables a la hora de traspasarle, aunque no está claro qué va a decidir el United. Se decía que el objetivo del internacional por Francia era jugar en el Madrid junto a Zidane, pero en Italia afirman algo completamente diferente.

En Tuttosport comentan que el mediocampista estará ansioso por marcharse del Manchester y que tendría decidido volver al que fue su club varios años, la Juventus de Turín. El futbolista sabe cómo trabajan en la 'Vecchia Signora' y conoce el ambiente que se respira allí. Eso sería un punto a favor para que tome la decisión de jugar en Italia de nuevo.

El centrocampista habría hablado ya con el nuevo entrenador de la Juventus de Turín, Maurizio Sarri, para decirle que quiere sumarse a la nueva Juve que está construyendo el italiano. Esto le alejaría del Madrid, que esperaba que Zidane pudiese haberle convencido de llegar al Santiago Bernabéu. Todavía es pronto, pero si la información del diario italiano es cierta, Pogba no jugará en el conjunto merengue.

La idea de la 'Vecchia Signora' sería poder fichar al futbolista antes del uno de julio, que es cuando el United vuelve y empieza su pretemporada. Fabio Paratici, director deportivo juventino, quiere que las negociaciones vayan lo más rápido posible y por eso se esforzará para llegar a un acuerdo con Pogba y con los 'diablos rojos' lo antes posible.

Pogba, clave para Zidane

Esto sería un contratiempo tremendo para Zidane, que ve en Pogba el hombre clave del centro del campo de su próximo Madrid. El entrenador francés quiere a un jugador con físico, técnica y llegada, y solo el ex de la Juve le convence. Si el galo termina marchándose a Turín, los blancos deberán ir a por Christian Eriksen, el otro gran mediocampista que ofrece el mercado.