No está demasiado acostumbrado a que le digan que no, pero el Real Madrid ha acumulado en los últimos tiempos algunos rechazos importantes. Florentino Pérez anda buscando un relevo para la portería, pero uno de los grandes candidatos se ha borrado de las quinielas. Thibaut Courtois no se mudará al Santiago Bernabéu.

El cancerbero se dejó querer durante un tiempo por sus deseos de volver a la capital española, aunque finalmente ha descartado la posibilidad. En unas declaraciones recientes, el belga lo ha dejado muy claro: "En unas semanas nos reuniremos con los dirigentes, soy feliz en el Chelsea y el acuerdo está cerca. Estoy relajado porque estoy muy vinculado al club, estoy centrado en el equipo y soy muy feliz".

Si se descarta la llegada de Courtois, el conjunto blanco podría seguir insistiendo por David de Gea, otro de sus grandes anhelos en el mercado. A la espera de hacer definitiva la incorporación de Kepa Arrizabalaga, los 'merengues' quieren dar un salto de calidad bajo palos, y tienen claro que no será con sus guardametas actuales.

El caso Hazard

Cuestionado sobre la permanencia de Eden Hazard, que precisamente estaría esperando una oferta del Real Madrid, Thibaut Courtois se ha mojado sobre su compañero y compatriota. "¿Si puedo animar a Eden a seguir mi ejemplo? Si él dice que firma si yo firmo yo diría lo mismo. Los dos estamos muy bien en el Chelsea. Hemos sido campeones dos veces en tres temporadas y podemos tener grandes años juntos aquí", ha animado, aunque para comprobar si el atacante permanece en Stamford Bridge todavía habrá que esperar.