En Inglaterra aseguran que el talentoso atacante del Borussia Dortmund, Marco Reus, habría llegado ya a un acuerdo con el Real Madrid a cambio del precio de su cláusula, 25 millones, para formar parte de la plantilla blanca a partir de la temporada 2015-16

En las últimas horas, el "Sunday Express" ha asegurado que Marco Reus ya habría aceptado ser traspasado este próximo verano al Real Madrid a cambio de los 25 millones de euros que se activarán como cláusula de rescisión. De esta forma, el jugador alemán daría esquinazo a los rumores que le han relacionado durante los últimos meses con otros grandes clubes de Europa como Liverpool, Chelsea, Manchester United y en especial el FC Barcelona, que vería como el jugador más deseado por la afición culé pasaría a formar parte de la plantilla del eterno rival.

Reus firmaría un contrato por cinco temporadas con el conjunto "merengue" a cambio de un sueldo multimillonario cuyas cifras todavía se desconocen, siempre y cuando dichas informaciones sean ciertas. El conjunto entrenado por Jürgen Klopp, además, podría perder también a Mats Hummels, pretendido por clubes de la Premier League como Arsenal y Manchester United.

Emisarios del Real Madrid ya estarían en Alemania

Tal y como publicó el diario "Marca", el Real Madrid habría trasladado ya a Alemania a un emisario "merengue" para controlar de cerca las negociaciones del entorno de Marco Reus con los clubes interesados en su fichaje de cara al próximo verano, cuando tendrá una cláusula de 25 millones de euros y se convertirá en el gran "caramelo" del mercado estival y principal foco de lucha de los grandes equipos de Europa.

Florentino Pérez desearía hacerse con los servicios del gran anhelo del barcelonismo para "vengarse" así de lo que sucedió con los fichajes de Neymar y Luis Suárez, por lo que no se descarta que Marco Reus acabe vistiendo de blanco dada la presencia en el equipo de compañeros suyos de selección como Toni Kroos o Sami Khedira. En cualquier caso, el Real Madrid tendría miedo de que el Bayern Múnich dé un paso adelante y logre "atar" la incorporación del talentoso futbolista, como hiciera ya con las anteriores estrellas del Borussia Dortmund Robert Lewandowski y Mario Götze.