La prensa catalana se ha hecho eco de los rumores que llegan desde Inglaterra, y que sitúan a Luis Suárez en la órbita del Real Madrid como fichaje estrella para la próxima temporada a cambio de 96 millones de euros, ni más ni menos. De momento no hay nada oficial

La cuenta de Twitter @Futbol_Mercado, de la que se ha hecho eco "MD", asegura que el Real Madrid podría ofrecer 96 millones de euros este verano para hacerse con los servicios de Luis Suárez, actual pichichi de la Premier League y que está cuajando la mejor temporada de su carrera este curso en el Liverpool. El portal asegura que Florentino Pérez desearía cerrar la operación antes de que se celebre el Mundial de Brasil 2014.

En cualquier caso, estos nuevos rumores no están fundamentados por ningún tipo de información oficial por parte de la entidad blanca ni del entorno del delantero uruguayo. Además, parece poco probable que el Real Madrid quiera desembolsar tan importante cantidad de dinero para reforzar una posición en la que Karim Benzema está rindiendo notablemente esta temporada. Mandzukic o Mario Gómez podrían ser más del estilo que busca a día de hoy el club merengue.