El Bayern de Múnich sigue buscando un relevo de garantías para Robert Lewandowski, quien se ha marchado al FC Barcelona este verano después de 9 años en el conjunto bávaro. Uno de los jugadores que más gustan a la secretaría técnica de Oliver Kahn es el francés Christopher Nkunku. El delantero tuvo un gran rendimiento el pasado año y se convirtió en uno de los grandes jugadores de la Bundesliga.

'Mundo Deportivo' explica que el Bayern tiene en su punto de mira al galo para mejorar su delantera, ahora que Lewandowski ya no está. Nkunku no es el objetivo principal de los bávaros, ya que la información desvela que están intentando fichar a Harry Kane, aunque la operación pinta complicada con el Tottenham Hotspurs.

Por ello miran otras alternativas y Nkunku sería la mejor sobre la mesa por estas horas, aunque tampoco será nada barato. El Leipzig no se plantea escuchar ofertas menores de 100 millones de euros, conscientes de que tienen a un gran jugador en su plantilla, además de acabarle de renovar.

El lider

El Bayern domina de principio a fin cada Bundesliga y también cuando sale un jugador que destaca en Alemania se lanzan a por su contratación. Con Christopher Nkunku volverían a hacer lo que han estado haciendo durante todos estos últimos diez años, 'robando' al mejor jugador de sus competidores directos.