El jugador que sonó durante varias semanas al término de la temporada 2016-17 como posible opción para reforzar la delantera del FC Barcelona, Hatem Ben Arfa, acabó fichando por el Paris Saint-Germain y no ha tardado demasiado en protagonizar la primera polémica a las órdenes de Unai Emery.

Y es que el jugador está siendo criticado por haber llegado con sobrepeso de las vacaciones, y de hecho esto quedaría patente tomando como referencia las últimas declaraciones de David Luiz, quien soltó unas palabras cargadas de ironía que podrían esconder un enfrentamiento entre ambos.

"Es el último en entrenar pero el primero en comer", ha asegurado el defensor brasileño sobre Ben Arfa, según ha recogido "The Sun" en Inglaterra, mientras que Ben Arfa no ha dudado en responder, cambiando de tema para intentar dejar en mal lugar a su compañero.

"Cuando David se pone a comer es como un león, pero cuando tiene que entrenar, es un gato", habría contestado el atacante francés, que deberá ponerse en forma si desea tener minutos a las órdenes de Unai Emery, un entrenador estricto y que no consiente polémicas extradeportivas ni salidas de tono en el vestuario. Y si no, que se lo digan a Gerard Deulofeu.