El Paris Saint-Germain tiene encendidos los radares para detectar los futuros cambios que se producirán en las conversaciones entre el FC Barcelona y Osumane Dembélé. El club galo se encuentra en la misma posición de indefensión que  la entidad azulgrana respecto a Kylian Mbappé, que desde este 1 de enero puede firmar por el club que desee a tenor de que a final del 30 de junio llegue al término de su contrato. Así pues, ambos pueden salir libres.

Bajo este contexto, tanto el PSG como el Barcelona intentan renovar a sus piezas con el objetivo de evitar una difícil ausencia en sus respectivas líneas de ataque. El tema ya se le va de las manos al club parisino, y teme que su joven estrella termine por recalar en el Real Madrid, destino casi seguro para Mbappé.

Buscando una solución, una alternativa, la entidad parisina se ha encontrado con la posibilidad de hacerse con los servicios de Ousmane Dembélé, con quien ya habría contactado en las últimas horas según ha informado el diario ‘Sport’. El extremo del Barcelona podría ‘tapar’ la ausencia de Mbappé.

Hasta el momento, el PSG no había llamado a la puerta de Ousmane Dembélé, pero ahora se presenta como un claro candidato para hacerse con los servicios del jugador del primer equipo del club azulgrana, que este lunes tendrá una última reunión con la entidad culé, tras la cual podría acabar regresando a su país con un puesto en la titular asegurado y a buen seguro con un jugoso salario.

Delantera con tinte azulgrana

Así pues, se presentan dos circunstancias peculiares, la primera es que Dembélé y Mbappé son dos jugadores de una misma generación y que ambos estuvieron en el punto de mira del Barcelona, que se decantó por Osumane. Mientras que la segunda trata de que, de concretarse este fichaje, la delantera del PSG estaría formada por tres ex jugadores del Barcelona: Neymar, Messi y Dembélé.