El 'culebrón' de Álvaro Morata no parece próximo a llegar a su final. Resulta extraño hablar de nuevos fichajes cuando el FC Barcelona está, literalmente, sufriendo para conseguir la inscripción de Ferran Torres, pero los culés no paran y quieren concretar la incorporación del actual delantero de la Juventus de Turín. 

Sin embargo, la realidad es que no es una operación que depende únicamente de los intereses del Barça o del propio jugador, porque en la operación entran el Atlético de Madrid, club al que le pertenece su ficha, y la Juventus, equipo donde está cedido. El club madrileño pondría muchas facilidades, pero no lo hará el italiano... y allí entra en escena el París Saint-Germain. 

La 'Vecchia Signora' no quiere quedarse sin un recambio de calidad en caso de que Álvaro Morata ponga rumbo a Barcelona. En Turín son más que conscientes de que el internacional con España es un jugador muy fiable y que puede aportar goles al equipo. No quieren quedarse sin su figura y solo lo dejarían salir si consiguen un nuevo jugador. 

Mauro Icardi está en el radar del conjunto 'bianconeri' y el PSG tiene que decidir si le van a dejar salir o no. Hay que recordar que el cuadro parisino tiene la necesidad imperial de liberar su vestuario y generar ingresos para evitar la intervención (o inyección de capital) desde Catar. Solo falta ver si lo dejarán marcharse... y si el jugador argentino quiere regresar a Italia. 

¿Llegará Morata al Barça? 

El Barça sigue insistiendo, eso está claro, pero el tema del límite salarial y la necesidad de generar ingresos para poder inscribir es enorme. De allí que resulte difícil, a este punto, que se concrete el traspaso de Morata, o que el club esté en condiciones de hacerle un hueco en la plantilla... Solo si hay suficientes salidas tendría sentido esta operación para los catalanes.