A falta de dos semanas para que arranque un nuevo mercado de fichajes, el PSG busca nuevas caras para afrontar un curso 2022/2023 en el que el objetivo prioritario será nuevamente conseguir la primera Champions League de su historia, ahora con Kylian Mbappé como lider del proyecto.

Después de varios años intentándolo sin demasiado éxito, los franceses quieren reforzar nuevamente su zona defensiva, ahora con el central eslovaco del Inter de Milán, Milan Skriniar. Tras el fichaje libre de Sergio Ramos el pasado verano, que no pudo rendir por las lesiones, el conjunto galo pone la mira nuevamente en un compañero para Marquinhos, capitán y líder del equipo.

El zaguero europeo de 26 años es uno de los mejores defensas del fútbol mundial en la actualidad, algo que no ha pasado desapercibido para varios gigantes europeos como Real Madrid, Manchester City o el propio París Saint Germain. El club de la capital francesa ya realizó una primera propuesta de 60 millones de euros, aunque por pedido del Inter deberá aumentar la puja por el eslovaco hasta los 80 millones de euros, siendo esta cantidad la que aceptaría el cuadro neroazzurro para dejar salir a uno de sus mejores hombres.

Fichaje de nivel

Teniendo contrato hasta el 30 de junio de 2023, Milan Skriniar deja Milán con la necesidad del club de hacer caja con el futbolista para evitar su marcha gratis dentro de un año, teniendo así el PSG la oportunidad de reforzar su defensa con un futbolista de primer nivel.

La operación podría cerrarse en las próximas dos semanas según ha apuntado la prensa italiana y dejaría al futbolista de 28 años como uno de los fichajes estelares de un equipo que sigue tirando de billetera para escribir su propia historia dentro del fútbol europeo.