Kylian Mbappé es el gran objetivo del Real Madrid y es el sueño que persigue Florentino Pérez desde el 2018. Ya entonces quiso fichar al delantero, pero el Paris Saint-Germain le ofreció más dinero y el punta eligió jugar en el Parque de los Príncipes. Sin embargo, parece que el internacional 'bleu' ha decidido poner punto y final a su etapa en París para marcharse por fin al Santiago Bernabéu, donde le esperan con los brazos abiertos.

El atacante, que termina contrato en 2022, ha rechazado todas las ofertas de renovación que le han llegado para forzar su salida. Se comenta que su idea no tiene vuelta atrás, aunque desde el PSG le están insistiendo mucho para que cambie de opinión. En el club no piensan rendirse y según ha apuntado el diario 'L'Equipe', estos últimos días han intensificado las negociaciones para convencer a su estrella.

Los franceses están metiéndole más presión de la habitual al jugador y su entorno, ya que no quieren seguir aguantando los rumores que le colocan lejos de Francia. El objetivo de los galos es conseguir el "sí" de Kylian cuanto antes y pondrán mucho dinero encima de la mesa para ello. Según parece, la idea es que renueve hasta 2024 con un salario de unos 30 millones de euros al año, no mucho menos de lo que ahora gana Neymar Jr.

El dinero será la principal baza del PSG para convencer al punta, ya que en el Madrid en ningún caso podrían acercarse a estas cantidades. Se afirma que en la Casa Blanca no le pagarían más de 15 'kilos', por lo que la diferencia sería de la mitad. Los parisinos, además, saben que Mbappé es feliz en el club y en la ciudad, por lo que esperan que cambie de parecer y se quede varios años más en la Ligue 1.

El gran objetivo del PSG es que el ex del Mónaco juegue el Mundial de Qatar programado para el invierno de 2022. Nasser Al-Khelaïfi es uno de sus embajadores y el presidente quiere tener a la estrella entre sus filas para esa cita. Por ello, con esta renovación se le prometería dejarle salir en el verano de 2023 con unas condiciones razonables si sigue queriendo jugar en el Madrid. De esta forma, se asegurarían al 'crack' dos años más y el propio jugador se guardaría ese 'as' bajo la manga.

Leonardo avisó que podría haber novedades pronto

El plan del Paris Saint-Germain está claro y ya ha empezado a presionar a Mbappé para llevarlo a cabo. Leonardo ya dejó caer hace una semana que están en ello. "Pronto hablaremos de cosas concretas. También estamos felices de hablar de contratos. Ahora tenemos que ver diferentes cosas", dijo el director deportivo. Por lo tanto, en las próximas semanas podría haber novedades con respecto a este tema.