Frank Kessié podría ser el próximo 'bombazo' del Paris Saint-Germain de cara al mercado de fichajes de invierno. En 'Tuttosport' aseguran que el conjunto parisino podría estar detrás de las reticencias del costa-marfileño para ampliar su contrato como 'rossonero', que vence en 2022. Esto haría que el Milán se viese obligado a venderle en la ventana de invierno para que no se acabe yendo gratis en verano.

Hace unos meses, la ampliación del africano por el cuadro milanista se daba por hecho, pero en estos momentos sería más que complicada. El mediocampista habría dicho "no" a la última oferta de los italianos, que sería de 6,5 millones de euros netos, con 5,5 fijos y uno en bonus fáciles de cumplir. Sin embargo, el ex del Atalanta no está satisfecho con esta propuesta y quiere más dinero para quedarse.

El PSG sí estaría dispuesto a pagarle el salario que desea y será la razón por la que Kessié parece que no renovará con el Milán. Los franceses esperan su oportunidad atentamente y creen que en enero los milanistas pondrán precio al de Costa de Marfil. Pese a tener un problema de fichas, a no ser que la UEFA les llame la atención, que parece poco probable, los galos intentarán fichar entonces a Frank.

Los 'rossonero' no quieren irse con las manos vacías con el de Ouragahio, tal y como sucedió con Gianluigi Donnarumma y Hakan Calhanoglu. Ambos se fueron gratis este mismo verano tras terminar contrato y eso es lo que sucederá con el mediocentro en caso de que no se le venda en enero. Si llega a ese momento sin renovar, algo que parece que sucederá, los italianos intentarán hacer caja con él.

Kessié sería un gran fichaje para el PSG

En términos deportivos, la salida de Kessié podría ser un golpe durísimo para el Milán, ya que el costa-marfileño es clave en el centro del campo de Pioli. A su vez, su llegada a París haría que el mediocampo de los de Pochettino subiese otro escalón y ganase en físico, recorrido y calidad. A sus 24 años, el africano es uno de los medios más completos de la Serie A y sería una incorporación magnífica para complementar a los Marco Verratti, Wijnaldum o Paredes.