Todavía quedan muchas semanas para que comience el mercado de fichajes de verano, pero los rumores de posibles movimientos nunca se detienen. El Real Madrid es uno de los focos de cara a posibles movimientos, aunque la principal prioridad para los madridistas es conseguir el traspaso de Kylian Mbappé, desde el París Saint-Germain, como agente libre, así como tantear el traspaso de Erling Haaland. 

Sin embargo, 'Calciomercato' ha añadido un posible movimiento que podría ser una verdadera sorpresa y 'bombazo' de cara al verano. De acuerdo a esta información, Bernardo Silva, jugador del Manchester City, ha tocado la puerta del Real Madrid, ya que sueña con defender la camiseta merengue en algún momento de su carrera. Así pues, la Casa Blanca sería el 'sueño' del portugués. 

El cuadro inglés, no obstante, no tiene intenciones de dejar salir al futbolista de 27 años, puesto es una pieza que Pep Guardiola considera clave para el equipo y un jugador que le gusta mucho. De hecho, la intención de lo 'sky blues' sería extender su contrato y mejorar sus condiciones salariales para evitar que se marche en un futuro cercano. 

Silva sonó para el Barça

La información de la web italiana ha desvelado que durante el verano pasado la situación de Bernardo Silva en el Manchester City era muy distinta y que en el club no tenían planes de renovar su acuerdo. Se llegó a tantear una posible salida del equipo y el Real Madrid sonó como una de las grandes opciones para el futbolista luso. 

El Barça también llegó a sonar en su momento, cuando se rumoreaba que el cuadro culé y el City iban a trabajar en en trueque. El nombre de Bernardo Silva apareció sobre la mesa, porque tenía un perfil que gustaba a la directiva, pero finalmente la operación terminó descartándose.