Desde Inglaterra aseguran que el Manchester United estaría pendiente del futuro de Rafinha Alcántara, que ha explotado este curso en su cesión al Celta. El Barça desearía recuperarle este verano, pero los 'Red Devils' podrían interponerse con una buena oferta

Según ha informado el 'Daily Mirror', el Manchester United andaría tras los pasos de Rafinha Alcántara, cedido esta temporada al Celta de Vigo por el FC Barcelona, después de haber intentado hacerse este pasado verano con los servicios de su hermano Thiago, ahora en el Bayern de Múnich. A sus 21 años, Rafinha ha explotado este curso en el conjunto gallego y el 'Tata' Martino contaría con él de cara a la próxima campaña.

Los 'Red Devils', sin embargo, podrían intentar convencer al brasileño ofreciéndole minutos y un buen contrato. En cualquier caso, tiene contrato vigente con el Barça hasta 2016, por lo que desde Inglaterra tendrán que negociar con la entidad culé si desean incorporar a la joya de la 'canarinha'. Y el FC Barcelona, por descontado, no parece muy dispuesto a deshacerse de uno de sus jóvenes valores.