Después de estar cedido en la Real Sociedad la segunda parte de la pasada temporada, Rafinha sigue buscando una salida del PSG en este mercado de fichajes de verano. Para el brasileño, según informa el periodista francés Santi Aouna, está acercándose a la posibilidad de cambiar de aires con destino a Qatar.

El futbolista interesa en el Al Arabi de este país, según apunta la información. Con los vínculos de la escuadra parisina con el país que será sede del próximo Mundial, las probabilidades de una salida del mediocampista se muestra como altamente probable.

Formado en el FC Barcelona, Rafinha tiene contrato con el PSG hasta 2023 pero está totalmente descartado por el nuevo entrenador de los parisinos. El club qatarí está presidido por el jeque Falah bin Jassem Al-Thani, miembro de la familia del emir de Qatar, permitiendo así que el equipo francés sea más flexible en las negociaciones por el jugador.

Carrera sin continuidad

El jugador estuvo con la Real en 17 encuentros en la segunda mitad de la campaña anterior, anotando un gol y colaborando con el sexto puesto del conjunto vasco. Rafinha ha estado con el PSG durante los últimos dos años, disputando 23 partidos en la Ligue 1 en su primera campaña, antes de ver que su tiempo de juego disminuido drásticamente al año siguiente.