En una entrevista concedida durante los últimos días a "La Gazzetta Dello Sport", el actual representante de jugadores ilustres como Pogba, Lukaku, Balotelli o Mkhitaryan, Mino Raiola, ha hablado sobre el futuro de "Ibra" y de Paul Pogba, quienes tienen todos los números de abandonar este próximo verano PSG y Juventus, respectivamente, en el caso de que lleguen buenas ofertas por sus servicios.

En el caso de Pogba, FC Barcelona, Manchester City, Chelsea y Real Madrid, además de PSG, habrían sido los clubes más interesados en el futbolista, aunque también existe la posibilidad de que éste acabe renovando y quedándose en la Juventus de Turín, dado que de momento no hay equipos que estén dispuestos a abonar los 100 millones de euros que pide el cuadro "bianconeri".

"El punto fuerte de Pogba es la serenidad. La Juventus solicita 100 millones para venderle y nosotros estamos en la misma línea. Si no recibe un proyecto alternativo adecuado, estamos dispuestos a renovar", ha explicado el polémico agente italiano. Sobre Ibrahimovic, revela que el PSG estaría haciendo todo lo posible por convencer a Ibrahimovic para que renueve por más temporadas, a pesar de tener ya el delantero sueco 34 años. "Están haciendo todo lo posible para convencernos de renovar. París sigue siendo una opción".

Ibrahimovic, en cualquier caso, tiene abiertas muchas más puertas que no sólo la del PSG, dado que clubes de Italia y de la Premier League habrían mostrado interés en hacerse con su fichaje este próximo verano. "¿Podría ir a la Premier? Con la excepción del Manchester City, donde estará Guardiola, todo es posible. También podría volver a Italia". Por último, ha asegurado que aceptaría "con mucho gusto" un posible fichaje de Mkhitaryan, a quien también representa, por la Juventus. El Borussia Dortmund, sin embargo, no quiere dejarle marchar.