Marcus Rashford (24 años), extremo del Manchester United, confía en ganarse la confianza de Ralf Ragnick, su nuevo técnico, que por supuesto es consciente de la exigencia de dirigir a una de las principales potencias del fútbol europeo. Un conjunto inglés que incluso se ha citado con el Atlético de Madrid en los cruces de la Champions League.

Sin embargo, la historia entre jugador y club podría verse perturbada por la participación de un pretendiente de múltiples quilates. Concretamente, y según a lo publicado por ‘The Times’, el atacante británico se ha abierto paso en el radar del Paris Saint-Germain. De esta manera se convierte en una nueva alternativa para suplir a Kylian Mbappé.

Debido a la no renovación de Mbappé en el PSG, a falta de solo escasos meses para finalizar su contrato, Marcus Rashford se erige como la alternativa predilecta del técnico argentino para suplir a su más destacado atacante y para que al tiempo complete el poderoso tridente conformado por Lionel Messi y Neymar Jr.

Talento puro

The Times destaca que el futbolista de los ‘Diablos Rojos’ sería una petición expresa de Mauricio Pochettino. Y es que el técnico quedó cautivado por el notable impacto del ariete mientras ‘Poche’ estuvo en la Premier League, bajo el mando del banquillo del Tottenham Hotspur. Así pues, ve ahora la oportunidad perfecta para poder hacerse con sus servicios.

Asimismo, es importante resaltar que Marcus Rashford es seguido de cerca por FC Barcelona y Real Madrid, dos de los colosos por excelencia del fútbol español. Por su parte, la prioridad del PSG es retener de cualquier manera a Mbappé, aunque la vía de Rashford podría funcionar en caso de que el inglés vea con buenos ojos el cambio de aires.