No es un secreto que el gran deseo del Real Madrid en el mercado de fichajes es Kylian Mbappé. Desde el año pasado, los blancos han realizado varios movimientos para hacerse con los servicios del jugador que milita actualmente en el Paris Saint-Germain, pero ya está en su último año de contrato con el equipo francés, lo que le deja en libertad para negociar con otros equipos.

Como parte de una operación arriesgada y finalmente frustrada el verano pasado para fichar a Mbappé, los blancos también tuvieron que hacer algunos sacrificios, toda vez que sus piezas estaban enfiladas en la contratación del francés, por quien estaban dispuestos a desembolsar unos 200 millones de euros; una oferta que el equipo parisino terminó por rechazar.

El Madrid habría rechazado a Vlahovic

De acuerdo con las declaraciones de Jesús Gallego en ‘El Larguero’, Dusan Vlahovic, quien recientemente ha sido fichado por la Juventus de Turín, habría sido ofrecido por parte de la Fiorentina al Real Madrid, tomando en cuenta el músculo económico de los blancos para llevar a cabo este tipo de operaciones en el mercado de fichajes, donde han logrado récords en traspasos como los de Zidane, Cristiano o Bale en su momento.

Sin embargo, la respuesta que recibieron desde la capital española había sido negativa, toda vez que la intención era hacerse con la ficha de Kylian Mbappé, quien este año podría llegar al Madrid sin coste alguno. Al parecer, los blancos ya habían hecho planes con el galo como parte de su plantilla, por lo que decidieron dejar de lado la opción del serbio, que hoy viste de ‘bianconero’.

Gallego atribuyó la negativa de los merengues a la mala planificación en los últimos días del mercado de fichajes de verano. Aun así, sostiene que a lo interno el equipo blanco llegó a evaluar la contratación del balcánico, pero terminó declinando ante la posibilidad de contar con cuatro efectivos de ataque cuando la dupla fija para entonces estaba conformada por Benzema y Vinicius Jr.