El Real Madrid sigue tras los pasos de los jugadores del Bayern Múnich, y esta vez es Serge Gnabry quien se asoma en el 'radar' de Florentino Pérez para la próxima ventana de fichajes. El alemán, que finaliza contrato en junio de 2023, no ha renovado con la institución bávara y se presenta como una de las piezas más importantes que podrían estar disponibles en los meses venideros.

Según una información de 'Sky Sport', el delantero y la directiva teutona están siendo incapaces de poder acercar posturas en sus negociaciones por más que mantienen contactos estrechos. La situación está encallada por los emolumentos que el germano desea recibir en su nuevo acuerdo con el club. Sin embargo, su opción principal es continuar y no salir de la institución, siempre y cuando la oferta sea la correcta.

Ante este escenario lleno de incertidumbre, ha aparecido el club de Valdebebas. Los blancos no dejan escapar ninguna oportunidad para poder reforzar su plantilla, por lo que estarían planeando utilizar la misma 'fórmula' con la que lograron asegurar el aterrizaje de David Alaba al Santiago Bernabéu. Aunque el contrato del internacional con Alemania expire en verano de 2023, los merengues querrían incorporarle ofreciéndole una gran prima de fichaje y un sueldo superior al del Bayern.

Kingsley Coman acaba de alargar su contrato hasta 2027, en donde recibirá cerca de 16 millones de euros brutos por temporada, un número similar al de Leroy Sané, quien llegó en 2020. Estas serían las cifras por las que Gnabry estaría aspirando renovar, pero todo indica que los teutones no aceptan sus pretensiones, aunque saben que el próximo acuerdo del extremo debe ser el más grande de su carrera. A pesar de ello, no solo el Madrid estaría atento a la situación del '7'.

El Barça observa con cautela

Los de Joan Laporta han reforzado su plantilla en este mercado de fichajes, pero saben que varias de estas incorporaciones podrían no continuar en el equipo en la próxima campaña. Es por ello que han mostrado su interés en el atacante de 26 años, quien tiene un valor según 'Transfermarkt' que ronda los 70 'kilos'. Los culés son conscientes que necesitan varios movimientos de peso que le den otra imagen al equipo, y el nombre de Serge podría estar dentro de la lista de Mateu Alemany.

No obstante, la 'obsesión' de Laporta es Erling Haaland, quien milita en el Borussia Dortmund. El ariete será el 'plato fuerte' de la próxima ventana de traspasos, por lo que su fichaje es una prioridad para la institución. Con 21 años, está destinado a heredar, junto a Kylian Mbappé, las coronas que dejen Lionel Messi y Cristiano Ronaldo al colgar los botines. Por ahora, el destino de ambos atacantes es incierto, pero el Barça no descarta ninguna alternativa.