Podría estar en su tramo final la etapa de Paul Pogba en el Manchester United. El mediocampista francés, que finaliza su contrato en junio de 2022, no está por la labor de extender su relación contractual con los 'diablos Rojos', por lo que podría salir con la carta de libertad bajo el brazo; un factor fundamental especialmente en las actuales circunstancias económicas.

Dicha oportunidad de mercado la conoce muy bien el Real Madrid, quien podría aprovecharla especialmente ahora que, según 'The telegraph', el nuevo entrenador del club inglés, Ralf Rangnick, no se opondrá a una posible salida del futbolista. De esta manera se le presenta a la entidad merengue un panorama ideal para negociar una importante llegada.

Así pues, a partir del próximo 1 de enero, Paul Pogba puede empezar a escuchar ofertas, así como su representante, Mino Raiola, que, parece, vivirá un 2022 bastante movido. Parecida situación a la del Madrid, al que le han salido tres portunidades de este tipo: Antonio Rüdiger, Kylian Mbappé y el propio Paul Pogba. Y todo en en medio de la remodelación del Santiago Bernabéu. 

¿Llegará al Madrid?

Semanas atrás, Tomás Roncero, periodista conocido por su madridismo, había asegurado que desde el seno del Real Madrid no contemplan la llegada de Paul Pogba, indistintamente de las condiciones en las que pueda llegar. Esto con base a las presuntas informaciones que le habrían llegado al profesional de los medios de comunicación.

Aunque ello puediera significar un duro golpe para el mediocampista francés, a buen seguro tendrá tras de sí grandes clubes del fútbol europeo que irán tras él para darle un salto de calidad a sus respectivas plantillas. Sería una 'ganga' de mercado que el propio FC Barcelona podría aprovechar, en vista de la buena relación entre Joan Laporta, presidente del club azulgrana, y Mino Raiola.