Como la historia interminable, FC Barcelona y Real Madrid vuelven a "pegarse" por el fichaje de una joven perla del fútbol brasileño. Ambos clubes habrían puesto el ojo al mismo futbolista que termina contrato este mes de enero y no está dispuesto a renovar. Se trata del mediapunta del Sao Paolo Augusto Gavilán. 

El joven de diecisiete años estaría en la agenda de ambos equipos desde hace tiempo. Sabedor de que le siguen dos de los mejores clubes del planeta, prefirió tensar la cuerda y quedar libre este próximo 2017 para poder negociar sin ningún tipo de impedimento su llegada al fútbol europeo.

Sin embargo, parece que la cuerda tensada está más cerca de las manos merengues que de las blaugranas, según revela el diario "Marca". Este medio informa esta semana que los blancos ya se plantean seriamente su fichaje para el próximo año, mientras los culés todavía no se han decidido.

El Madrid le toma la iniciativa al Barça

Esa información podría hacer que la secretaría azulgrana se adelantara a ello, por lo que habrá que estar pendientes de lo que puede pasar en la siguientes semanas. En caso de que acabe fichando por uno u otro equipo tendrán que esperar hasta el 25 de marzo para su llegada al Viejo Continente, dado que por edad hasta que no cumple la mayoría no podrá firmar con un club europeo.