Parece que, si hace medio año Neymar Jr, Coutinho, Dembélé y Mbappé protagonizaron los 'culebrones' del verano, en el próximo mercado estival será Harry Kane el gran protagonista de una ventana de fichajes que promete ser de lo más animada, sobre todo después del Mundial de Rusia 2018 que jugarán los principales 'cracks' del panorama internacional.

El Real Madrid está perfilando ya la plantilla de la próxima temporada 2017-18, y es consciente de que deberá fichar a alguna gran estrella mundial para guardarse las espaldas y volver a ilusionar a la afición merengue. Harry Kane sería el delantero centro elegido, y desde 'El Chiringuito' aseguran que el Tottenham habría rechazado ya un ofertón de 200 millones de euros del conjunto blanco.

175 millones de euros fijos más 25 'kilos' en variables habría sido la propuesta efectuada por el club que preside Florentino Pérez, y que habría rechazado el equipo presidido por Daniel Levy. Ambos mandatarios mantienen una buena relación a pesar de sus pugnas en las operaciones por Luka Modric y Gareth Bale, a quienes el Real Madrid costó horrores sacar de White Hart Lane.

El Real Madrid fichará a lo grande

No se prevé que sea diferente con Harry Kane, la gran referencia del equipo 'spur' y que en la última temporada y media se ha coronado ya como uno de los mejores arietes del fútbol europeo, junto con Luis Suárez, Cavani y Lewandowski. Tras este nuevo rechazo, es posible que el Real Madrid opte por incluir en la operación a Gareth Bale, jugador 'transferible' por sus constantes lesiones.

El efecto emotivo de ver al 'hijo pródigo' del Tottenham regresar a su antiguo equipo podría rebajar las pretensiones 'spurs' con Harry Kane. Lo que está claro es que el Real Madrid fichará a algún atacante de peso este próximo verano, lo que garantizará la marcha de Karim Benzema o Gareth Bale. O puede incluso que de ambos.